Cuidado de la Prenda

Para Enchanted Jewelry es muy importante ofrecerle a nuestros clientes Productos de alta calidad para satisfacer el deseo de lucir Encantador (a) E Irresistible, esta es nuestra principal regla.

Sin duda alguna ademas de la alta calidad del material para mantenerlas en buen estado, es fundamental el cuidado de las joyas ya sea en plata, Acero, Oro y otros metales con Cristales y Piedras preciosas. Recuerde las joyas también necesitan de un uso higiénico así como las personas.
Nada es mas importante a la hora de colocarse una prenda que la misma este bien cuidada y mantenida a lo largo del tiempo, muchas veces se piensa que por el hecho que sean prendas de oro o de plata no se ensuciaran y se mantendrán igual permanentemente. Sin embargo es importante que sepan que la combinación de metales o piedras preciosas con otro tipo de metal termina danando u opacando la joyería.

La intencion es sacar ese brillo que reflejan nuestras joyas y hacer de ellas piezas maravillosas dignas de admiración para quienes las contemplan. Para lograrlo no debes perder estos consejos para darle una larga vida a nuestras prendas preciosas.

Consejos

Como recomendación Principal: Es importante no untar o aplicar cremas, Perfumes o ácidos cosméticos en la prenda o cerca de ella, especialmente a las mujeres les sugerimos tener en cuenta que para mantener el brillo natural de nuestras joyas por mas tiempo debe aplicarse cualquier producto cosmético primero y después colocarse la prenda, de esta manera evita el oscurecimiento o envejecimiento prematuro de la joya.

Mantener y Guardar Las Prendas Por metales separados: Es muy dañino para la prenda en especial de Plata y Oro tener contacto con otros metales, como la intención es preservar el brillo por mas tiempo guarde la pieza individualmente para que no le de luz o aire y alejada de otros metales.

Si la joya es de Plata, Oro, Acero o de mas, y esta añadida a una prenda que contenga otras piedras o piel, le recomendamos lavar con agua y jabón antes de proceder hacer cualquier tipo de limpieza con el metal.

Si la joya esta realizada enteramente con el mismo metal Plata 950 o Plata 925 y con el paso del tiempo tiende a oscureserse, la recomendación es conseguir en joyerías esos ácidos especiales para cada metal y humedecer la prenda con precaución y por pocos minutos y secarlos con un pano o trapo. También la solución del Bicarbonato de sodio cepillar y enjuagar puede ser otra opción de cuidado.

Si la Joya esta realizada en Acero con Baño de Oro, la recomendacion es limpiar la prenda con Panos especiales que se consiguen en cualquier joyería y limpiar cuidadosamente toda la prenda hasta que vea en el pano la suciedad (color negro).

Si la Joya esta realizada en Oro Golfi, la recomendacion para la limpieza es cepillarla con Pasta dental O Agua y Jabon, la Pasta dental al contener sustancias alcalinas elimina las manchas que pueda tener la prenda, Para utilizar la Pasta dental o Agua y Jabon solo toma un cepillo untalo con pasta dental o jabon y cepilla la pieza con fuerza moderada y para finalizar enjuaga con bastante Agua y seca la Joya con un trapo de franela o toalla.

Si la Joya esta realizada enteramente en Acero o Bronze, la recomendacion es usar un pano especial para joyas frotar la prenda con el pano hasta ver la suciedad en el mismo o Solucion de Vinagre humedecer la prenda por pocos minutos y secar.

Si la Joya esta realizada enteramente en Oro: muy probablemente el cuidado que deberas tener quizás sea menor que la plata, pero extrictamente importante guardar la prenda en un lugar con poca luz ya que la exposición al sol y al medio ambiente tienden a dañar el preciado metal, la Solucion con agua y Bicarbonato de Sodio ,cepillar, enjugar con suficiente agua y secar la prenda es otra opción apropiada para su cuidado, pero la mas efectiva es llevar la prenda a joyerías especializadas en limpieza de joyas.

También es recomendable: el uso de ganchos de joyas en el display que te permitan tener tus piezas a la vista mientras se mantienen separadas para que no se dañen entre ellas.

Asegurate de leer estos consejos de cuidados y la póliza de garantia de nuestras prendas antes de hacer la compra.

Feedback